lunes, 18 de febrero de 2013

9 de FEBRERO de 2013: Crónica Del Día Que Parecía No Querer Llegar



  Tras años detrás de publicar mis queridos poemas (que no son de concurso, pero son 'mis niños'), por fín di con 'Punto Rojo Libros', una editorial que supo acertar exactamente lo que quería. Más que feliz con su trabajo, estoy enamorada del libro que llegó a mis manos. La portada de 'Puente De Fuego' es cosa suya, y cuando más la miro... más me gusta.

  En el Vídeo de la Promo estuvimos trabajando duramente David F, Vicente S, Jorge C, Malen G, Alejandro O. y yo...


http://www.youtube.com/watch?v=rqHJ3FoCjHc



Y aunque se nos pasó la mano con fotos de mi persona, el resultado sigue siendo digno de ver y escuchar, aunque sólo sea una vez en la vida...


  La inestimable ayuda de Neus (Xativa en fotos), de Mase y Rafa (llibrería El Vaixell), de mi padre, así como de tantas personas que seguro ignoro su parte activa pero noté los efectos... nos llevaron a hacer un pleno increíble del que no espero reponerme jamás, al 'informador' y al 'Canal Comarcal'




                           
http://www.youtube.com/watch?v=peXKhrmVpXQ



  El momento más imborrable, tras ver a todas las personas que estaban llenando la sala, fue sin duda escuchar a Malen y a Jorge. Gracias, chicos! Sobre todo, porque sé que sentís cada una de vuestras palabras


http://www.youtube.com/watch?v=UxYHv7JmblQ&feature=youtu.be







 








  El arte se disfrutaba a raudales:

 -En la tarta de Malen...









-En los arbolitos de Verónica...




-En los dibujos a acuarela de Beva (inspirados en mis poemas)...
















-En el Momentazo de Marta y Laura...





-En el recital de Carmen, Vicente, Álex y Ampa...













 en el que me hicieron llorar sin miramientos



Y llegó el momento del brindis!







Y de las dedicatorias...




Y ¿cómo no? Vuestro cariño...







No obstante, lo mejor sin duda alguna, fuisteis el equipo de AMIGOS y FAMILIARES que estuvisteis a mi lado y más allá de mí misma: en la decoración... sirviendo copas... sirviendo comida... sirviendo tarta... escribiendo mis poemas en la pared de pizarra... arreglando la mesa... atendiendo incidencias... y en la trastienda (sobre todo gracias por eso)... proporcionando sillas, cojines y comodidades varias...

GRACIAS, FAMILIA!!!!!!

A todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Y unos días después... aquí andamos... esperando la segunda edición del pequeñín





SOIS LOS MÁS GRANDES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario